El Hotel

La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel rural dirigido al público homosexual masculino en Valdesaz, pueblo de Segovia, a tan solo 117 km de Madrid por la A1, Autovía de Burgos.

El hotel tiene 5 habitaciones dobles con baño, amplio comedor, sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, así como una acogedora bodega donde poder disfrutar de la chimenea y el bar. Cuenta, además, con un pequeño jardín con distintos ambientes, donde poder disfrutar de un aperitivo, café, un libro, etc.

El hotel está formado por dos edificaciones, una donde están las 5 habitaciones y la bodega, y otra donde está la recepción, el comedor y el salón de estar con la TV. Nuestra intención ha sido crear un espacio acogedor y hogareño, en el que apetezca estar y en el que se pueda disfrutar de los distintos rincones.

El comedor está pensado para desayunos conjuntos, donde todos los huéspedes puedan socializar. Los desayunos se servirán de 9.00 a 12.00 de la mañana y habrá café o té, zumo de naranja natural, diferentes tipos de panes, fruta, yogur, embutidos y bizcochos caseros.

La cafetera y el calentador de agua siempre estarán disponibles en el comedor para poder tomar un café o té a lo largo del día, acompañado de galletas o bizcochos caseros, así como fruta.

Algunas noches, dependiendo de nuestros compromisos y los planes de los huéspedes, organizamos cenas, donde poder socializar y disfrutar de la gastronomía local, así como de recetas de distintas culturas y países. Durante el desayuno comentaremos esta posibilidad, así como menú único y precios para organizarnos.

El cuarto de estar se encuentra situado en la primera planta, a modo de altillo, desde donde se puede ver la recepción y el comedor. Cuenta con varias zonas para poder ser disfrutada de forma individual o colectiva. Hemos creado un espacio de lectura, donde compartimos nuestra biblioteca solo con libros de narrativa gay, así como una mesa de juego. En la zona de estar se encuentra la única televisión del hotel para poder disfrutar los canales habituales, así como cualquier tipo de contenido ya que es Smart TV y 3D.
En el hotel hay un pequeño jardín con distintos ambientes, donde poder disfrutar de un aperitivo, café o leer un libro… Es la única zona del hotel donde está permitido fumar.
En verano, cuando el buen tiempo acompaña, ponemos un jacuzzi y tumbonas en el jardín para poder relajarse bajo el sol. El nudismo está permitido en esta zona.
Además, si el tiempo por la noche lo permite (recuerda que estamos a 1.000 metros de altura), organizamos las cenas conjuntas al aire libre, pudiendo ser alguna de ellas barbacoas.

La bodega está en la planta baja del edificio del hotel y es el espacio ideal para relajarse, socializar y/o compartir el tiempo con otros huéspedes. Es la estancia más utilizada y acogedora del hotel durante 8-10 meses del año.  

La chimenea, rodeada de gran cantidad de leña, es el centro de atención de la bodega, pero también está el gran salón con tres sofás, varias mesas para jugar con distintos juegos de mesa (cartas, trivial, pictionary, dados, twister, juego de la botella), así como un maravilloso bar de copas. Todo diseñado para que te sientas muy relajado y a gusto. como si estuvieras en tu propia casa.

Hemos querido recoger obras homoeróticas de artistas gays para decorar las distintas estancias del hotel. Las obras se encuentran distribuidas por todo el hotel, en las distintas habitaciones, distribuidor de la primera planta, escaleras, sala de estar…

Para nosotros es un placer tenerlas y admirarlas. Esperamos que también disfrutes de ellas. Incluso, si te gustan mucho, puedas adquirirlas, ya que están a la venta. Actualmente disponemos de obras de Javier Benítez ToyosJavier GuijarroDaniel Pernas, Enrique Toribio, Salem Beiruti, Javier Malo, Jorguito Digujitos y ArtFarBoys. 

Y como nuestro deseo es contar con más, si estás interesado en exponer en nuestro hotel, por favor, contacta con nosotros.

  • 5 habitaciones dobles con baño incluido.
  • Camas de matrimonio de 190 x150 cm.
  • Desayuno incluido en el el precio de la habitación
  • Uso doble o individual.
  • Agua disponible en la habitación.
  • Amenities de La Chinata.
  • Nudismo opcional en el jardín, cuando el tiempo lo permite.
  • Fácil aparcar en el pueblo. 
  • Wifi gratuito en todo el hotel. 
  • Perros bienvenidos. 
  • Prohibido fumar en el hotel. Solo está permitido fumar en el jardín. 

SPA en Santo Tomé del Puerto
Otro plan interesante para relajarse y pasar un rato más que agradable durante la estancia en nuestro hotel, es ir al SPA de Santo Tomé, a 18 km de La Casona de Castilnovo, en el km.99 de la A1. El SPA, abierto a todo el público, ofrece a los clientes de La Casona de Castilnovo un 10% de descuento en todos sus servicios. Es un SPA muy pequeño pero muy completo. Además, por hora sólo entran 1-2 parejas, por lo que se está muy bien y muy tranquilo. Se necesita traje de baño, chanclas y gorrito. Más Información

Servicio de Taxi
Acabamos de cerrar una colaboración con Servicio de Taxi Turístico “Fer de la Vera”. Tienen todos los servicios necesarios para llegar a nuestro hotelito, pero además tienen diferentes servicios para visitar pueblos cercanos. El mejor servicio que tiene es la visita a Bodegas de Aranda del Duero… por eso del bebe y no conduzcas. Más Información

Hoteles Amigos
Aquí podrás encontrar información de otros Alojamientos dirigidos exclusivamente a Público Gay.
B&B Gay SanSofí – Cullera – Comunidad Valenciana – www.bbsansofi.com
*  Rainbow Home Mallorca – Mallorca – Islas Baleares – www.rainbowhomemallorca.com
Casa Risa gay Hotel – Algarve – Portugal – www.casarisa.com